Noticias de Puerto Vallarta

Un militar y 6 sicarios muertos tras enfrentamiento en SLP

68

La Fiscalía General de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Villa de Ramos, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por civiles armados.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las investigaciones sobre el reciente incidente en Villa de Ramos, donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados por civiles armados.

Como resultado del operativo, seis presuntos miembros del grupo delictivo fueron abatidos y un militar perdió la vida en cumplimiento de su deber. Además, las fuerzas militares lograron asegurar armas y vehículos en la localidad “Dulce Grande”, donde tuvo lugar el ataque.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica de la FGESLP ha acudido al lugar para procesar la escena y levantar pruebas que serán analizadas. Los cuerpos sin vida han sido trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento, los presuntos delincuentes permanecen sin identificar y la Policía de Investigación (PDI) está trabajando en conocer su identidad.

Como medida de seguridad, la Guardia Civil Estatal (GCE) y otras corporaciones policiales se encuentran resguardando la zona y realizando patrullajes en la zona, que es limítrofe con Zacatecas.

Compartir.