Noticias de Puerto Vallarta

Video: Asalta a taxista, pero antes le pide perdón

1,220

 “Güey, voy a tener que asaltarte, perdóname”, señaló la víctima, que fueron las palabras del hombre. Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad al interior del vehículo.

El pasado 5 de marzo, un conductor de taxi por aplicación fue asaltado en Puebla por un hombre que solicitó un viaje de la Recta a Cholula rumbo a casa Ara a las 2:45 de la mañana. El delincuente vestía playera amarilla, sudadera roja, chamarra negra y gorra de color negro. Los hechos quedaron grabados en video y se viralizaron en redes sociales, en donde se observa al asaltante nervioso y sacando una pistola para amenazar al conductor.

Según algunas versiones, el chofer le pidió al asaltante que le regresara sus credenciales, petición que fue concedida. En el video se puede escuchar al delincuente diciendo “Güey, voy a tener que asaltarte, perdóname” antes de salir del vehículo. El video fue compartido en un grupo de WhatsApp para su difusión y luego comenzó a circular en redes como Twitter.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y solo sufrió un susto. Los conductores por aplicación exigen que se haga justicia y que las autoridades busquen al delincuente.

Compartir.