Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cártel del Golfo habría secuestrado a estadounidenses señalan medios en EU

68

El Grupo Escorpión o Escorpiones, creado por Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, alias “Tony Tormenta” sería quienes secuestraron a cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, señalaron medios de Estados Unidos.

La facción armada del Cártel del Golfo, Grupo Escorpión, creada por Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, mejor conocido como “Tony Tormenta”, líder del Cártel del Golfo, a modo de guardia personal, podría estar detrás del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, según medios estadounidenses.

Los individuos fueron identificados como Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, quienes viajaban en una furgoneta blanca con placas de Carolina del Norte.

Los familiares de los secuestrados indicaron que los estadounidenses se trasladaron a México para someterse a un “procedimiento médico cosmético”.

El FBI confirmó el secuestro y la Casa Blanca consideró “inaceptable” el suceso y anunció su colaboración con las autoridades mexicanas en la investigación del caso.

Compartir.