Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 5 de diciembre

1,554

Fueron los vecinos de la víctima quienes alertaron a las autoridades sobre los fuertes olores que despedía la vivienda donde residía el hombre de origen extranjero.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de marzo de 2023.- La tarde de este lunes se reportó a los números de emergencia que en una vivienda ubicada entre la calle Bolivia y Panamá, en la colonia 5 de diciembre, se registraba un fuerte olor a putrefacto y tenían días sin saber del ocupante de dicha casa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y personal de la Policía Turística, quienes tras confirmar el reporte procedieron a ingresar a la vivienda con apoyo de la propietaria el lugar, quien dijo rentarle a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de Canadá.

Tras ingresar a la vivienda fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que fue identificado como el arrendatario de la vivienda.

Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, se cree que la víctima tenía de 3 a 4 días de haber fallecido. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

El lugar fue acordonado por las autoridades en espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Compartir.