Noticias de Puerto Vallarta

Joven discute con su mamá por la lavadora y hace que la policía detenga a la señora

479

La mujer no dejó que su hija utilizara la lavadora, por lo que la menor de edad la denunció ante las autoridades, quienes detuvieron a la señora en un hecho que muchos consideran como insólito y ha originado un debate entre los internautas.

En la Ciudad de México, una menor de 15 años llamó a la policía después de que su madre, Ivonne, le impidiera utilizar la lavadora, lo que llevó a la detención de la mujer. La noticia ha sido compartida ampliamente en las redes sociales y ha provocado un intenso debate entre los usuarios.

El periodista Carlos Jiménez informó sobre el suceso en Twitter, y según los informes, la discusión entre Ivonne y su hija América se debió al uso de la lavadora.

La menor llamó a la policía y acusó a su madre de reprenderla, lo que llevó a la detención de Ivonne en la fiscalía de la Ciudad de México.

Aunque se sabe que los hechos ocurrieron en la alcaldía Milpa Alta, no se dispone de información sobre el estado legal de la acusada.

Los usuarios de las redes sociales han reaccionado con indignación y sarcasmo, y la publicación original ha recibido casi dos mil reacciones.

Compartir.