Noticias de Puerto Vallarta

¡Balacera en Matamoro desata el terror entre los habitantes!

105

Hasta el momento se tiene confirmada la muerte de una mujer a causa de una bala perdida durante la balacera y el reporte de varios civiles heridos. Las clases fueron suspendidas y las autoridades solicitaron a la población no salir de sus viviendas.

En Matamoros se reportaron dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, con pérdidas de vidas humanas y lesionados. Durante la persecución y balacera registrada en la calle Primera y Lauro Villar, una mujer falleció tras ser alcanzada por una bala perdida.

Los civiles armados, quienes viajaban en una camioneta blanca, chocaron contra una camioneta roja, lo que provocó una intensa balacera. Las instituciones de seguridad Federales y Estatales han incrementado su presencia para proteger a la ciudadanía.

Por medidas de seguridad, la Secretaría de Educación canceló las clases del turno vespertino. Se recomienda a la población en general mantenerse en casa para evitar exponer su integridad, especialmente a padres de familia y maestros, quienes se les solicita evitar enviar a sus hijos a la escuela. La Secretaría de Educación coordinará para evitar problemas por sus ausencias.

Compartir.