Noticias de Puerto Vallarta

En un ataque de ira una mujer asesinó a su hijo para después quitarse la vida

4,757

La mujer de 36 años de edad asesinó a uno de sus hijos de 13 años de edad y dejó a su otro hijo malherido. El sobreviviente “se hizo el muerto” mientras su mamá se quitaba la vida.

En la mañana del martes, en la colonia Bosques del Pedregal en Tlalpan, ocurrió un doble homicidio que ha causado conmoción entre los vecinos. La Fiscalía capitalina ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que una madre, Reyna Anel de 36 años, presuntamente asesinó a uno de sus hijos, dejó gravemente herido a otro y luego se suicidó.

Según las primeras investigaciones, la madre estaba preparando a sus hijos para llevarlos a la escuela cuando, aparentemente, en un ataque de ira, estranguló hasta la muerte a su hijo de 13 años llamado Cristopher en la cocina. Luego llevó el cadáver a la recámara del occiso y allí se quitó la vida.

La madre también atacó a golpes a su otro hijo de 11 años, a quien golpeó en la cabeza con un palo. Afortunadamente, el menor logró hacerse el muerto y pidió ayuda a una de sus tías mientras su madre se suicidaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para revisar la escena del crimen y trasladar al menor sobreviviente a un hospital. Los peritos de la Fiscalía capitalina están investigando el domicilio para esclarecer el hecho.

Compartir.