Noticias de Puerto Vallarta

Samuel García celebra la llegada de Tesla a Nuevo León

43

¡Ganó México, Ganó NL, GANAMOS TODOS! Escribió en un tuit el gobernador de Nuevo León, Samuel García, tras el anuncio de que la planta de Tesla será instalada en Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró en Twitter la noticia de que la planta de Tesla será instalada en su estado, tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

“Platicamos con Elon Musk, si va a dedicar la inversión y se va a instalar en Monterrey, con una serie de compromisos para ayudar a la escasez de agua, no quiero ampliar más porque mañana se va a dar a conocer este anuncio por parte de Tesla y se van a dar a conocer algunos compromisos y otros la semana próxima”, dijo AMLO desde Palacio Nacional.

La planta de la compañía dirigida por Elon Musk se establecerá en la ciudad de Monterrey y se comprometió a abordar la problemática de la escasez de agua en la región.

El gobernador García ya había visitado la planta de Tesla en Austin durante una gira de trabajo en Texas en abril de 2021.

Compartir.