Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Asesinan a vecino de Rosamorada al interior de su casa

19

Dos hombres ingresaron al interior de la vivienda ubicada en Paramitas y dispararon contra el hombre quien se encontraba dormido. Testigos señalan que los dos asesinos llevaban el rostro cubierto.

Tepic, Nayarit. 27 de febrero de 2023.- Dos sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en la comunidad de Paramitas, en Rosamorada para asesinar al morador. Los hechos sucedieron la tarde del sábado.

La víctima, un hombre de 24 años de edad, fue encontrado ya sin vida por sus vecinos. El cuerpo se localizó en la cama, por lo que se presume que en el momento de su muerte el hombre se encontraba dormido.

Según testigos, los dos sujetos portaban el rostro cubierto y armas de fuego. No duraron mucho en la vivienda, pues tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los primeros reportes de la policía indican que en el lugar había al menos 19 casquillos percutidos calibre .22.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, pues los familiares indicaron que el hombre acababa de llegar del trabajo y que se trataba de un trabajador de una granja camaronera, además de que no se metía con nadie.

Compartir.