Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vallartenses dicen “NO” a la verificación

66

Con una caravana anti-verificación vehicular, los vallartenses pretenden mandar un mensaje al gobierno que encabeza Enrique Alfaro. La invitación es para este sábado a las 5:30 PM en las inmediaciones de la tienda Sam’s Club.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de febrero de 2023.- A través de redes sociales se ha dado a conocer que este sábado un grupo de ciudadanos vallartenses inconformes con el programa “Verificación Responsable” que promueve el gobierno de Enrique Alfaro, están promoviendo una caravana anti-verificación.

Esto a tan solo unos días de que comiencen las multas a cuyos conductores con placas terminación 1 no hayan acudido a realizar la verificación que es, hasta este momento, obligatoria.

La caravana, que lleva por eslogan “No a la verificación, sí a la afinación”, saldrá este sábado 25 de febrero desde Sam’s Club.

Vallartenses dicen "NO" a la verificación

Vallartenses exigen que el parque vehicular verifique primero…

Luego de darse a conocer la obligatoriedad del programa, el cual muchos acusan de ser un programa exclusivamente recaudatorio, los ciudadanos han solicitado que sean las unidades de las dependencias tanto estatales como municipales las que pongan el ejemplo y verifiquen primero, pues dicen, son las que más contaminan.

Varios reportes al inbox de las filiales de GST Medios dan muestra de ello, pues tanto patrullas, vehículos de diversas dependencias y direcciones, así como unidades de transporte público han sido captadas por el lente de los ciudadanos.

Compartir.