Noticias de Puerto Vallarta

Se registra incendio en habitación de un hotel en Puerto Vallarta

1,206

Todo parece indicar que fue un corto circuito en una televisión de una habitación, lo que provocó el incendio y la evacuación de todos los huéspedes.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de enero de 2023.- La noche de este sábado se reportó a los números de emergencia un incendio al interior de una habitación del hotel Crown Paradise Club ubicado en Av. de las Garzas, en la Zona Hotelera norte de Puerto Vallarta.

El reporte señalaba que una de las habitaciones del hotel se encontraba en llamas, por lo que solicitaban la presencia del cuerpo de Bomberos.

De inmediato fueron alertados los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar y se dirigieron a la habitación marcada con el número 488 ubicada en el tercer piso del hotel, comenzando el proceso de extinción del incendio y verificando que no existiera ningún riesgo futuro.

A la llegada de los Bomberos, el personal del hotel, siguiendo su procedimiento en caso de incendio, ya había realizado la evacuación de los huéspedes, quienes se encontraban reunidos en el lobby.

El reporte preliminar señala que todo apunta a que un corto circuito en una televisión de la habitación fue lo que ocasionó el incendio, el cual pudo ser controlado por personal del hotel con extintores de polvo químico seco.

Compartir.