Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Extranjero prende fuego a colchón de un motel en Puerto Vallarta

230

El hombre presentaba indicios de delirios de persecución, pues señalaba que estaba siendo vigilado. Personal de Bomberos arribó al lugar para sofocar el incendio que el sujeto provocó.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este jueves 23 de febrero se registró un incendio al interior de una habitación del Motel Pedregal ubicado sobre la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Agua Zarca. El incendio fue provocado por un histérico sujeto quien señalaba estar siendo vigilado y perseguido.

El hombre, de origen extranjero, había alquilado la habitación, provocado el incendio y posteriormente se dio a la fuga cuando el personal a cargo del motel se percató del incendio, llamando de inmediato a las autoridades y al personal de bomberos.

A su llegada, el personal de bomberos ingresó a la habitación de la cual salía humo y tras media hora de labores lograron sofocar el incendio.

Según el reporte de las autoridades, previo al incendio, ya se había llevado a cabo un reporte que mencionaba que en dicho motel se encontraba un sujeto agresivo y con delirios de persecución; sin embargo, a decir de los uniformados, no pudieron ingresar debido a que los encargados les negaron el acceso.

Hasta el momento el hombre no se encuentra detenido y su identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades.

El personal a cargo del hotel presentará una denuncia formal por los daños ocasionados al inmueble contra este sujeto.

Compartir.