Ambos presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza. Fue la madre de uno de ellos quien llegó a la vivienda, pues tenía días sin poderse comunicar con la pareja.
Gran movilización en la calle Emiliano Zapata entre Puebla y Artículo 123, donde la policía municipal y la fiscalía acordonaron una casa después de encontrar los cuerpos sin vida de dos jóvenes identificados como Antonio B de 35 años y Elizabeth G de 25 años.
Según testigos, la madre de Antonio, de nombre Griselda Piña, fue quien encontró los cuerpos de su hijo y su pareja juntos en la cama, y de inmediato alertó a la policía municipal. Una paramédico que llegó al lugar confirmó que ambos se encontraban sin signos vitales.
La policía municipal acordonó la zona y solicitó la intervención del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente por homicidio. Se sabe que ambos tenían un balazo en la cabeza.
Después de investigar, se descubrió que Antonio tenía una orden de aprehensión por violencia doméstica contra Elizabeth, pero ella quería perdonarlo y volver con él.
Testigos relatan que no se había sabido nada de ellos en los últimos dos días, lo que llevó a la madre de Antonio a buscarlos en su domicilio y descubrir la trágica escena.