El cuerpo sin vida del padre fue rescatado por los servicios de emergencia y, debajo de este, se encontraba un menor, el cual abrió los ojos ante el asombro de los rescatistas.
Un terremoto en Turquía y Siria ha causado la muerte de más de 24,500 personas. Organizaciones de todo el mundo han acudido al lugar para ayudar en la búsqueda y rescate de sobrevivientes. Las redes sociales han mostrado milagros de vida, como un padre que protegió a su hijo durante el terremoto, pero perdió la vida.
Los rescatistas encontraron al niño debajo del cuerpo de su padre y tras sacarlo el niño abrió los ojos, lo que provocó la algarabía del equipo de rescate, quienes gritaron “Ala es grande”.
El niño fue llevado rápidamente a un lugar seguro para recibir atención médica. Hubo rumores de que el niño había sobrevivido solo, pero esto fue desmentido.
Miren este video.Un padre dio la vida por su hijo cubriéndolo en el #Terremoto #Turquia #Siria … cuando los rescatadas remueven el cuerpo debajo encuentran al hijo creyendole muerto también,el niño abre los ojos, ellos gritan: "Ala es grande"
2 veces le dio la vida a su hijo pic.twitter.com/fXUEBqNBMS— Vanessa (@utopiarealvane) February 9, 2023