Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Viral: Alumnos “perrean” con maestra en Coahuila; separan a la docente del puesto

4,419

Fue en un salón de clases del Colegio de Bachilleres (Cobac) durante un evento que tuvo lugar en enero; sin embargo, no fue hasta que el video se publicó en redes sociales que la maestra fue separada del plantel educativo.

El secretario de Educación, Francisco Saracho, informó que una maestra del Colegio de Bachilleres (Cobac) en Múzquiz fue separada del plantel después de que se publicara un video de ella bailando con los estudiantes en el aula.

El video, que se volvió viral en redes sociales, muestra a la maestra sentada en una silla y a los alumnos bailando frente a ella mientras el resto de la clase los anima.

La publicación provocó opiniones divididas entre padres de familia, ex alumnos y vecinos, con algunos defendiendo a la maestra y otros señalando que este comportamiento es inapropiado entre alumnos y maestros.

Como resultado, los padres de familia organizaron una manifestación pidiendo el cambio de la maestra y el regreso de otra docente transferida previamente a otra institución.

Compartir.