Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Leona ataca a una mujer en Aguascalientes

508

La mujer, de aproximadamente 40 años, resultó con graves heridas en cráneo, cara y una de sus extremidades. La leona deambulaba por la colonia Cumbres III, luego de que se le escapara a su dueño. El animal, de dos metros de largo, será trasladado a un parque.

Esta mañana en la colonia Cumbres III en Aguascalientes, una leona atacó a una mujer de 40 años de edad, causándole graves lesiones en el cráneo y un pie. La leona, de dos metros de largo, estaba suelta en la calle 13 Sur y calle 11 Sur y atacó a Lila Hernández.

El animal había escapado de una residencia en la calle 14 y, después de avanzar varias cuadras, agredió a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Hidalgo en estado crítico.

Un joven que afirmaba ser el propietario de la leona la capturó y la mantuvo en su vehículo, rehusándose a entregarla a las autoridades.

La Policía Municipal brindó resguardo mientras expertos de la Procuraduría Estatal de Protección Ambiente del estado tomaron control. La leona fue trasladada en una camioneta tipo panel bajo la custodia de Seguridad Pública al parque Rodolfo Landeros.

Compartir.