Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Asaltan al influencer HotSpanish en Zapopan

961

El presunto robo sucedió el lunes en la colonia Juan Manuel Vallarta, mientras el influencer se encontraba realizando “retos”. Un sujeto con un cuchillo en mano lo habría despojado de efectivo, aunque no mencionó cuanto.

El influencer Roberto González, conocido como “HotSpanish” publicó el día de ayer un video en sus redes sociales en el cual señala haber sido víctima de un asalto mientras realizaba retos con personas de escasos recursos en las vías del ferrocarril en Zapopan.

@hotspanishmx Si me advirtieron que un dia pasaria esto #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

Dicho acto delictivo habría ocurrido alrededor de las 16:00 horas del lunes, entre las avenidas Inglaterra y México, en la colonia Juan Manuel Vallarta.

En el video el influencer solicita el apoyo de elementos de seguridad municipales, los cuales se ven pasar por el lugar durante un recorrido de vigilancia.

“Oye carnal, estaba haciendo un videíto por aquí por las vías del tren, me metí entre los matorrales y un cabrón me sacó un cuchillo y me sacó la feria, aquí ahorita”, se escucha decir al influencer.

HotSpanish se encontraba realizando retos donde ofrecía billetes de 100 pesos a personas en situación de indigencia, cuando fue víctima del atraco.

“Se metió entre los matorrales, yo apenas me acerqué cuando me pidió el dinero. Yo venía con la intención de querer ayudar no venía con mala intención, me vieron con el dinero y se les hizo fácil”, afirmó González.

El influencer dio detalles de las características físicas del asaltante a los elementos de la Policía de Zapopan, quienes hicieron un recorrido por la zona sin poder localizar al ladrón.

Compartir.