Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hombre logra recuperar a los perritos que extravió aerolínea

367

“Gracias a Dios se solucionó todo, la policía llegó y nosotros tuvimos la oportunidad de ver a los perros, porque la aerolínea no nos había dado información”, señaló el hombre.

Joao Paulo de Costa, el pasajero que sufrió un colapso emocional al descubrir que su aerolínea había perdido a sus mascotas (perros) durante un viaje desde Filipinas a Suiza con escala en Estambul, anunció que finalmente ha logrado encontrarlos.

Él y su esposa habían viajado con sus perros, pero al llegar a su destino, se enteraron de que sus mascotas habían sido perdidos por la aerolínea.

@agenciavolados Amamos los finales felices 😍 encontraron a los 4 perritos, la aerolínea los perdió en su escala. Pero afortunadamente los encontraron ✈️🙏🏼✨ Dale ❤️ si tienes un dios del Olimpo en tu casa 💛🐶🐈💜 • • • • • #nosonequipajesonvidas #estambul #zura #zura_zura1 #istambul #4perrosperdidos #aeropuerto ##aeropuertoestambul #doglover #sad #triste #lost4dogs #apoyoemocional #perrosapoyoemocional #perroapoyoemocional #pierdeasus4perros #sonvidasnoequipaje ♬ sonido original – Agencia Volados

La policía ayudó al hombre a encontrar a sus mascotas y ahora se encuentra feliz y tranquilo con ellos a su lado.

La aerolínea no ha dado explicaciones sobre el paradero de los perros y no ha sido confirmado si habían sido enviados a una ciudad equivocada en Suiza.

Muchos usuarios en las redes sociales expresaron su solidaridad con el hombre y su pérdida, ya que representaba a muchos otros que han sido separados de sus mascotas.

Esta historia fue compartida por el usuario de Tiktok zura_zura1, y por agenciavolados.

Compartir.