Noticias de Puerto Vallarta

Balean sede de Media Group en Michoacán por no pagar derecho de piso

134

El corporativo de telecomunicaciones fue atacado a balazos por un grupo de civiles que, sacaron con lujo de violencia a todo el personal.

La sede de Media Group Michoacán en Gabriel Zamora, Lombardía, fue atacada a tiros por miembros de grupos criminales.

Según la directora de la empresa, Laura Yadira Marín, los atacantes sacaron violentamente al personal y tomaron el control de la oficina.

“Les pidieron que salieran, que ellos se iban a quedar a cargo de esa oficina. Ya habíamos sufrido ataques a los postes donde va la fibra óptica. Toda la infraestructura sufrió, fueron cortados los cables, algunos baleados y salimos del aire por varias horas mientras el equipo técnico recuperaba la señal de internet, televisión por cable y frecuencia radial”, señaló en entrevista telefonica con Grupo Fórmula.

Marín también mencionó que la infraestructura sufrió daños, incluyendo cortes en los cables de fibra óptica y que la señal de internet, televisión por cable y frecuencia radial estuvo interrumpida por varias horas mientras el equipo técnico trabajaba para recuperarla.

Los atacantes habían estado exigiendo el pago de un “derecho de piso” desde hace meses, pero la empresa se negó a pagar.

Marín afirmó que el equipo está aterrorizado y no quieren hablar ni salir, aunque la empresa planea presentar una denuncia ante las autoridades. Media Group Michoacán continúa operando desde Morelia.

CON INFORMACIÓN DE QUADRATIN

Compartir.