Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Hombre intenta incendiar a funcionaria en Oaxaca

120

La funcionaria se encontraba llevando a cabo la remoción de un local comercial, el cual invadía un parque, cuando fue interceptada por el dueño del negocio, quien le roció solvente. El hombre fue arrestado, pero horas más tarde un Juez lo dejó libre.

El pasado 20 de enero, un hombre intentó agredir con fuego a la directora de Ecología de Salina Cruz, Oaxaca, Rocío Gómez Ortega, durante un operativo encabezado por ella para retirar un comercio instalado ilegalmente en parques y jardines de la localidad.

El presunto agresor, identificado como José Ceferino, dueño de una carpintería, roció un solvente en la funcionaria y trató de prenderle fuego, pero fue detenido en el acto.

A pesar de haber sido arrestado, el juez decidió liberarlo después de que Gómez Ortega presentara una denuncia y entregara como evidencia la ropa que llevaba puesta en el momento del incidente.

Esta decisión ha causado gran insatisfacción por parte de la funcionaria y la comunidad, ya que el video de la agresión fue desestimado.

Compartir.