Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Ebrio conductor atropella a una madre y a su hija en CDMX

50

El video de una cámara de seguridad captó el momento en un el conductor, en aparente estado de ebriedad, atropelló a la mujer y a la menor, dejándolas a ambas lesionadas. Las víctimas se dirigían al Jardín de Niños.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de enero de 2023.- En redes sociales circula el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a una madre y a su hija las cuales se dirigían a un jardín de niños en la Alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

En el video se observa al automovilista mientras circula sobre la calle La Venta y a la mujer y la niña caminando sobre la misma calle cuando el conductor sin más se fue contra ellas.

Los vecinos rápidamente se acercaron para auxiliar a la mujer y a la menor, además de detener al conductor a fin de entregarlo a las autoridades.

En redes sociales, la usuaria Monnie Darko compartió el video en Twitter y pidió a los usuarios compartir el video para ejercer presión y que el detenido no sea puesto en libertad.

“¿Me pueden ayudar a compartir? Este idiota iba borracho y atropelló a mi prima y su hija. Sucedió hoy en la mañana en la delegación Magdalena Contreras, en la calle La Venta. Al parecer se encuentra detenido pero hay que hacer presión para que no lo suelten”, manifestó.

Más tarde denunció que su familia fue presionada para que otorgaran el perdón, y en consecuencia, quitaran los cargos.

“Actualización: Presionaron a mi familia la noche de ayer para que otorgaran el perdón y las pudieran pasar “más rápido” al hospital y finalmente lo otorgaron”, publicó.

Compartir.