Noticias de Puerto Vallarta

“No te me achicopales”: el mensaje de Paquita a Shakira

125

En un video, Paquita la del Barrio le manda un mensaje a la colombiana Shakira a la cual llama “queridísima amiga”. Paquita le expresa su apoyo a Shakira y le recuerda que “si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, para después darle unos consejos.

La artista colombiana Shakira lanzó recientemente “BZRP Music Session #53”, su tercera canción dedicada a su expareja Gerard Piqué, después de “Te felicito” con Rauw Alejandro y “Monotonía” con Ozuna. La canción ha sido un éxito en plataformas como Spotify y YouTube, pero también ha generado polémica en el mundo del espectáculo y en las redes sociales.

Paquita la del Barrio, cantante del regional mexicano, decidió sumarse a la polémica con un mensaje de apoyo a Shakira.

Paquita señaló que ella también es una mujer y entiende lo que está pasando con Shakira, y le recomendó “echarle muchas ganas” y no preocuparse.

La cantante mexicana expresó en el video su total apoyo a Shakira y le recordó que “si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, haciendo referencia a su pasado, donde también ha dedicado canciones a sus exparejas por cuestiones de infidelidad.

 “Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, mija, no te preocupes”. “No te me ‘achicopales'”, señaló Paquita en el video.

La intérprete de “Rata de dos patas” concluyó con un mensaje para Shakira: “Si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto. Te mando un abrazote, Dios te bendiga”.

Shakira planea mudarse a Miami junto a sus hijos y padres después de su separación de Piqué.

Compartir.