En el patio de la casa donde elementos del Ejército mexicano arrestaron al hijo de “El Chapo” se observan granadas, rastros de sangre y casquillos percutidos.
La casa donde fue detenido Ovidio Guzmán López en Jesús María, Sinaloa, estaba llena de evidencia del enfrentamiento. Había rastros de sangre, granadas activas, muchos casquillos de bala y varios vehículos dañados, incluyendo dos camionetas Mercedes Benz, un razer y dos cuatrimotos. También había una Suburban y una Volkswagen dañadas.
#Culiacán | Rastros de sangre, granadas activas, cientos de casquillos y vehículos quedaron en el inmueble donde fue detenido #OvidioGuzmán López, ubicado en la sindicatura de #JesúsMaría #Sinaloa https://t.co/LuqsuhXSfQ pic.twitter.com/HkbDdN5udv
— Ríodoce (@Riodoce_mx) January 7, 2023
En el camino que conduce a esta vivienda, la cual tiene una amplia palapa, se observan camionetas blindadas, las cuales fueron colocadas con el fin de bloquear el camino de acceso.
Los vecinos comentaron a medios naciones que apenas inició el operativo se llevaron a Ovidio, pero los tiroteos duraron cerca de 12 horas.
Los militares se retiraron del lugar la tarde del viernes y el lugar quedó sin sellos de aseguramiento y con las puertas abiertas.
2. La casa de #OvidioGuzmán «#ElRatón».
Aquí fue recapturado el hijo de Joquín «#ElChapo» Guzman, en la comunidad de Jesús María durante el #Culiacanazo 2.0 en #Culiacàn, #Sinaloa. pic.twitter.com/i58TQCS8BD— Luz Noticias (@luznoticiasmx) January 7, 2023