Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a joven con arma blanca en El Coapinole

2,544

Se menciona que el joven fue asesinado con un arma blanca ante los ojos de su pareja sentimental. Los hechos sucedieron a un costado de la Unidad Deportiva La Lija. El agresor logró huir del lugar.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de enero de 2023.- La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre herido sobre una banqueta sobre la calle Pablo Franco y Cuba en la colonia Coapinole.

El hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, presentaba varias heridas por arma blanca, por lo que al arribar los elementos de la Policía Municipal de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil.

Al arribo del personal médico y, tras revisar al joven, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se procedió con el acordonamiento del área.

El Agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos, solicitando el arribo inmediato del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Testigos señalan que el joven fue agredido por un sujeto con quien mantuvo una discusión. El agresor lo hirió en varias ocasiones, siendo una lesión en la cabeza la que se presume le quitó la vida.

Señalan que el joven estaba acompañado por su pareja sentimental, quien permaneció en el lugar al arribo de los oficiales.

Del agresor se sabe que huyó del lugar por la calle Cuba; sin embargo, aún no ha sido detenido.

Compartir.