Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Reportan balacera en inmediaciones del penal de Aguaruto, Culiacán

480

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video y reportes de una balacera en el penal de Aguaruto, en Culiacán. Estos hechos ocurrieron a unas horas de la detención del hijo de “El Chapo” Guzmán.

Tras la detención en Jesús María, Culiacán, del líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se han reportado diversos hechos delictivos en la entidad, uno de ellos fue una balacera en el Penal de Aguaruto, Culiacán.

Usuarios de redes sociales y medios de comunicación tanto locales como nacionales dieron a conocer los videos que se han estado filtrando en la web.

Por su parte, Seguridad Pública del estado de Sinaloa dio a conocer que la seguridad del penal se encuentra reforzadas gracias al apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

“No se han registrado evasiones ni desmanes en su interior, solo quema de basura. Se mantienen los trabajos y despliegues operativos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Compartir.