Noticias de Puerto Vallarta

Avión de Aeroméxico recibió un disparo en aeropuerto de Culiacán

325

Mediante un comunicado, la empresa indicó que el disparo dio en el fuselaje del avión del vuelo 165 ruta Culiacán-Ciudad de México. Debido a este incidente se activó el protocolo de emergencia.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de enero de 2023.- La empresa Aeroméxico informó en un comunicado que uno de sus aviones recibió un disparo de arma de fuego en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron a unas horas de la captura de Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En un comunicado emitido por la aerolinea señalaron que el disparo fue en el fuselaje del avión Embraer 190, el cual estaba por despegar de dicho aeropuerto con destino a la Ciudad de México.

El vuelo fue cancelado por razones de seguridad, pues tras este incidente se activó el protocolo de emergencia, resguardando a tanto a los clientes como al personal abordo de la aeronave.

“Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo”, indicó Aeroméxico al reiterar que la seguridad de pasajeros y colaboradores es su prioridad.

Compartir.