Noticias de Puerto Vallarta

Se tatuó “Messi” en la frente y ahora pide ayuda para borrarse el tatuaje

57

El influencer colombiano Mike Jambs se arrepintió luego de haberse tatuado la palabra “Messi” en su frente y “Dios” en la mejilla. “Me lo quiero borrar”, afirmó.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de enero de 2023.- Tras el triunfo de la selección Argentina en el mundial de Qatar 2022, el influencer colombiano Mike Jambs tomó la decisión de tatuarse la palabra “Messi” en la frente, así como también la palabra “Dios” y tres estrellas en las mejillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mike Jambs (@mike_jambs)

El video de su tatuaje se hizo viral y en ese momento el influencer se decía contento con su decisión; sin embargo, a semanas de estos hechos, el joven ha señalado que se encuentra arrepentido y ha dicho que se quiere borrar el tatuaje,

 “No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, sostuvo el joven, sentado en un sillón y con música melódica de fondo.

Después, enumeró los justificativos. “En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”, dijo el chico que atendió a los medios de comunicación.

“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mike Jambs (@mike_jambs)

Compartir.