Noticias de Puerto Vallarta

Juez vincula a proceso a hermano de “El Mencho”

72

Antonio Oseguera Cervantes, conocido como “Tony Montana”, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Cefereso Número 1 El Altiplano.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de diciembre de 2022.- Un Juez federal vinculó a proceso a Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana”, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.

Tras su detención, Antonio Oseguera compareció ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) donde un Juez determinó vincularlo a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1 El Altiplano, también conocido como “Almoloya”, ubicado en el Estado de México.

Antonio Oseguera Cervantes, hermano de “El Mencho”, fue apresado el pasado 20 de diciembre en posesión de armas en un suburbio de Guadalajara, Jalisco.

El detenido es señalado por organizar la logística, comprar armas, lavar dinero para el cártel y organizar violentas ofensivas contra grupos antagónicos del Jalisco Nueva Generación, que tiene presencia en varios estados de México.

Compartir.