Noticias de Puerto Vallarta

Perros Pitbull atacan a hombre en Villa Las Flores

593

El hombre presentó heridas en sus extremidades superiores, por lo que de inmediato el personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios. La víctima se rehusó a ser trasladado a un hospital.

Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de diciembre de 2022.- La mañana de este martes se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre con heridas en las extremidades superiores. El reporte señalaba que la víctima se encontraba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la colonia Villa Las Flores.

Personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Puerto Vallarta arribaron al lugar para brindar auxilio al hombre de 38 años de edad, el cual dijo haber sido atacado por dos perros Pitbull.

La víctima presentaba heridas por mordidas en ambas extremidades superiores, por lo que el personal paramédico realizó la limpieza de la herida y la colocación de vendaje. Las lesiones eran visibles en el antebrazo.

Sobre los hechos, el hombre afirmó que se encontraba con su perro de raza Pitbull en un domicilio que tiene a su cuidado y en el cual hay dos canes de la misma raza. Dijo que al estar alimentando a su perro los otros atacaron a su mascota, por lo que intentó separarlos y fue aquí que los dos canes lo agredieron.

El hombre se negó a ser trasladado a un hospital, firmando la negativa de traslado y conformidad por la atención brindada por el personal paramédico.

Compartir.