Noticias de Puerto Vallarta

Hombre herido por arma de fuego pide auxilio en 2Box de Palma Real

444

El joven llegó gravemente herido hasta la tienda de conveniencia ubicada entre la avenida Víctor Iturbe y Palma Real, donde el personal del lugar se hizo cargo de solicitar el apoyo de personal paramédico.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de diciembre de 2022.- La madrugada de este miércoles aproximadamente a las 2:00 horas, un hombre gravemente herido ingreso a la tienda de conveniencia 2 Box ubicada en las inmediaciones de la gasolinera entre Víctor Iturbe y Palma Real, en la colonia Palma Real.

El hombre fue auxiliado por el personal de la tienda, quienes dieron aviso a los números de emergencia, reportando una persona lesionada con arma de fuego.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al masculino.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital debido a que presentaba más de dos heridas por arma de fuego.

Debido a la gravedad de las lesiones, las autoridades no pudieron pedir detalles de los hechos al lesionado, por lo que hasta el momento se desconoce cómo sufrió la agresión.

Compartir.