Noticias de Puerto Vallarta

Dos muertos y una mujer lesionada tras ataque armado en Tequila, Jalisco

194

La noche del martes una familia fue agredida a balazos en el municipio de Tequila. En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos de dos hermanos y una mujer seriamente lesionada por arma de fuego.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo investigaciones en gabinete y campo bajo los protocolos establecidos por la Ley, desde la noche de ayer en el municipio de Tequila, para esclarecer los hechos en los que varias personas fueron agredidas a balazos y dos de ellas perdieron la vida y otra más resultó herida.

Inicialmente la Policía Municipal reportó a esta representación social aproximadamente a las 21:25 horas, el arribo a un puesto de socorros de esa demarcación, de un masculino occiso por disparos de arma de fuego y una femenina herida por la misma causa, por lo que solicitaron el mando y conducción.

De acuerdo con las indagatorias primarias que realiza la Fiscalía Especial Regional del Distrito X, estos hechos sucedieron en el camino Plan de Los Robles hacia Los Álamos, en la localidad denominada Los Álamos, donde resultó otro hombre sin vida, cuyo cuerpo quedó en ese punto.

Se desprende que las víctimas al parecer son hermanos entre sí y viajaban en una camioneta en compañía de sus progenitores cuando al pasar por el punto ya referido, fueron agredidos a balazos.

Luego de esto, las dos personas mencionadas en primer término fueron trasladadas por sus familiares a recibir atención médica, sin embargo, falleció el masculino, mientras que la femenina presenta lesiones leves por rozones de esquirlas.

Elementos de la Policía de Investigación bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, prosiguen con las diligencias las cuales se extendieron hasta el lugar donde ocurrió la agresión.

Además, con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realiza el procesamiento en busca de indicios. Las dos personas occisas serán remitidas al anfiteatro regional para la práctica de los dictámenes correspondientes.

La Fiscalía del Estado continúa con las labores de investigación para el esclarecimiento del caso y captura de quien o quienes resulten responsables para hacer efectiva la justicia a las víctimas.

Compartir.