Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Localizan el cuerpo de un joven al interior de su domicilio en Ixtapa

934

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 28 años de edad, fue localizado al interior de su departamento ubicado en la calle Prisciliano Sánchez en La Colonia. Fue el hermano del finado quien realizó el hallazgo del cuerpo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 15 de diciembre de 2022.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un joven, de aproximadamente 28 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en calle Prisciliano Sánchez en la colonia La Colonia, en Ixtapa.

Señalan que fue el hermano del finado quien, tras arribar al domicilio y llamar a su hermano sin obtener respuesta alguna, decidió entrar al departamento localizando el cuerpo tirado al interior del domicilio.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia arribando al lugar personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron el deceso.

El Agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos, solicitando el arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, familiares de la víctima señalaron que era alcohólico.

Compartir.