Noticias de Puerto Vallarta

Autoridades de los tres niveles de gobierno controlan  fuga en ducto de Pemex

23

La fuga en un ducto de Pemex en el  municipio de El Arenal ya fue controlada. Se pide a los pobladores de los alrededores se mantengan informados a través de canales oficiales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 15 de diciembre de 2022.- Personal  de Petróleos Mexicanos; de la Guardia Nacional; de la Unidad Estatal de Protección Civil  y Bomberos;  así como autoridades municipales de Tala y El Arenal, lograron controlar una fuga presentada en uno de los ductos de hidrocarburo de Pemex, que se presentó el día de hoy en la madrugada.

La situación ocurrió a 500 metros de la colonia Estación de Orendain del poblado de Huaxtla, municipio del Arenal, Jalisco.

Es importante señalar que está situación no presentó ningun riesgo para las y los pobladores de los alrededores.

Cabe resaltar que  personal de los tres niveles de gobierno continúan realizando trabajos en la zona en el taponamiento de la válvula de salida, así como en el punto de la fuga realizando labores preventivas.

Como medida de precaución, para las y los pobladores aledaños se recomienda ventilar las casas por la molestia que pudiera causar el olor a hidrocarburo.

Ante cualquier emergencia se pide a las y los pobladores marcar al 911 o a los teléfonos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Compartir.