Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Viral: Abuelita de 79 años sorprende a su novio de 19 con embarazo

1,233

La famosa “abuelita millonaria” de TikTok sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo. El video ya superó las 122 millones de reproducciones.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de diciembre de 2022.- Una mujer de 79 años de edad a quien llaman “la abuelita millonaria de TikTok” se ha vuelto tendencia luego de anunciar que está embarazada de su joven marino de 19 años.

@milina_gatta♬ Hermosa Flor – Live – Natti Natasha

Milina Gatta y su esposo Giuseppe D’Anna se han vuelto una de las parejas más virales de esta red sociales desde el momento en que él le propuso matrimonio, pues pronto sus historias fueron vistas y comentadas por miles de usuarios.

Pese a que la mayoría de los comentarios señalan que es una relación forjada en el interés por el dinero de la mujer, la pareja sigue afianzando su relación y en sus últimos videos donde han dado a conocer que esperan a su primer bebé, ya han superado las 122 millones de reproducciones.

Ellos de momento no han revelado en ninguno de sus videos cuál fue el método que utilizaron para ser padres. Aunque sí compartieron con sus seguidores de TikTok  un par de videos durante la revelación de género de su bebé. Ellos están muy felices de que pronto tendrán una niña y poco les importa lo que opinen todos.

Compartir.