Noticiero Digital de Puerto Vallarta

“No sean envidiosillas”: Karely Ruiz señala ser víctima de agresiones durante concierto de Bad Bunny

143

“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”, escribió en una de sus historias de Instagram la conocida modelo de OnlyFans.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de diciembre de 2022.- La conocida influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, dio a conocer en sus redes sociales que fue víctima de agresiones por parte de otras chicas, esto durante el concierto de Bad Bunny en Monterrey.

A través de sus historias de Instagram, Karely explicó que, una vez en el concierto recibió varios empujones de algunas mujeres dentro del recinto, según ella, a propósito.

karely ruiz mujeres empujaban proposito

Afortunadamente para la influencer estas agresiones quedaron solo en empujones y no pasaron a mayores.

Compartir.