Noticiero Digital de Puerto Vallarta

El “Jefe de Jefes” ya está en Twitter

57

Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara, abre su cuenta de Twitter. El director del penal de Jalisco ha externado que el acceso a internet y a esta red social se da a través de las visitas familiares.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de diciembre de 2022.- Miguel Ángel Félix Gallardo, alias “Jefe de Jefes”, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, abrió una cuenta de Twitter con el fin de dar a conocer su versión de los hechos sobre la muerte del agente de la DEA y su vida como narcotraficante.

La cuenta @MFGoficial1 tiene capturas de un escrito donde el “Jefe de Jefes” señala lo siguiente:

“El Caso Miguel Félix Gallardo, fue creado como un show mediático para que el gobierno de los años 80 tuviera credibilidad ante los Estados Unidos de Norteamérica, así como para que los connacionales creyeran en dicho gobierno y sus autoridades. Aquí encontraran una breve narración de como fui detenido y fabricado a base de mentiras de las dos acusaciones que me imputan falsamente”.

Hasta el momento la cuenta acumula un total de 293 seguidores y 48 seguidos, entre los que se encuentran Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador.

Según los datos, esta cuenta fue abierta durante el pasado mes de noviembre y en ella se encuentran tan solo tres publicaciones.

El aún preso no tiene habilitadas las respuestas para su perfil, por lo que ninguna persona que él no etiquete (según el aviso de Twitter) puede comentar la publicación.

De acuerdo con el director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, el también llamado “Jefe de Jefes” tiene la autorización para usar sus redes sociales, ya que es un derecho humano, que no se puede coartar.

Compartir.