Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Alfaro manda beso a manifestantes

67

Enrique Alfaro otra ves es señalado de burlarse de los manifestantes en su contra, esto tras ser captado mandando un beso a sus detractores durante una manifestación. “Venga y dénoslo, señor gobernador. Esos besos, acá los quisiéramos, señor gobernador. ¡Es una burla lo que acaba de hacer usted!”, señaló uno de los manifestantes.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de diciembre de 2022.- El gobernador Enrique Alfaro fue señalado de burlarse de los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

Los manifestantes que gritaban “Fuera Alfaro” lograron captar la atención del mandatario mientras ingresaba al recinto judicial acompañado de su comitiva.

Alfaro se detuvo un momento para sonreír a sus detractores, enviarles un beso y al final despedirse con un saludo.

Este gesto fue visto por los manifestantes como una clara muestra de burla.

“Venga y dénoslo, señor gobernador. Esos besos, acá los quisiéramos, señor gobernador. ¡Es una burla lo que acaba de hacer usted! Señor gobernador, enviarle un beso a los ciudadanos en tono de burla, eso no se le permite; no, señor gobernador, no se equivoque, nosotros sí tenemos vergüenza, somos honestos, no corruptos como usted”.

Los manifestantes son, en su mayoría, trabajadores del Consejo de la Judicatura del Estado que acusan la intromisión del Poder Ejecutivo en el despido de personal.

Compartir.