Noticias de Puerto Vallarta

Persecución culmina con la detención de presunto ladrón de autos

1,947

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta localizaron un vehículo Jeep con reporte de robo, iniciando una persecución que culminó con la detención del presunto ladrón de autos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de diciembre de 2022.- La tarde de este miércoles se registró una exhaustiva persecución entre elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y un presunto ladrón el cual iba a bordo de un vehículo tipo Jeep. La persecución culminó con la detención del sujeto

La ubicación de este vehículo se dio en las inmediaciones de Macroplaza en la colonia Vida Vallarta, donde los uniformados marcaron el alto a la unidad tras identificar que el vehículo tenía reporte de robo..

Tras verse localizado, el conductor del Jeep optó por huir del lugar, iniciando con ello una persecución que finalizó en la colonia Del Mar, sobre la calle prolongación Tampico.

En este sitio el conductor del Jeep perdió el control pues la unidad sufrió daños en la llanta trasera, la cual según información extraoficial “se salió del eje”.

Los elementos de inmediato rodearon el vehículo y lograron detener al presunto ladrón, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Señalan que el Jeep fue robado el día de ayer y que este vehículo era utilizado para cometer actos delictivos.

Compartir.