Noticias de Puerto Vallarta

Canelo Álvarez pagará cirugía que evitará que bebé prematuro quede ciego

1,883

Los padres de Dante, un bebé prematuro, pidieron apoyo en redes sociales para pagar el costo del hospital y los insumos para la cirugía de retinopatía que el bebé necesita. Esto llegó a oídos de Saúl “Canelo” Álvarez, quien no dudo en apoyar a los padres dando muestra de su buen corazón.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de diciembre de 2022.- El pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez nuevamente vuelve a ser el centro de atención en redes sociales y esta vez es por una buena causa. El boxeador ofreció brindar apoyo económico a los padres de un bebé prematuro que podría quedar ciego.

El caso se hizo viral en redes sociales luego de que la pareja solicitara apoyo para la cirugía de su bebé de nombre Dante. En la publicación los padres señalan que una doctora se ofreció a realizar la cirugía sin cobrar sus honorarios, pero el costo del hospital e insumos debería ser cubierto por la familia.

“¡Buenas tardes! Les presentamos a Dante, un bebé prematuro que necesitó urgente una cirugía de retinopatía y que la doctora retinamexico apoyó nuevamente a operarlo sin cobrar sus honorarios, sin embargo hay que pagar los costos del hospital e insumos”, escribieron en redes sociales.

Fue aquí cuando una usuaria de Twitter arrobó al Canelo Álvarez esperando que el pugilista respondiera.

“¿¿¿Cómo tenemos que hacer para ayudar??? Solo manden un número por favor”, respondió el Canelo.

“Necesito un número de teléfono de los papás, para preguntarles cuánto es lo que necesitan, no por nada, pero no me gusta depositar en cuentas, uno nunca sabe. Muchas gracias!”, escribió Álvarez en otra publicación.

 

Compartir.