Noticias de Puerto Vallarta

Se reportan tres lesionados tras balacera en parque Lázaro Cárdenas

5,126

Se habla de un elemento de la Policía Turística, un transeúnte y el agresor heridos tras estos hechos. Menciona que el presunto agresor se encuentra en estado grave.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de diciembre de 2022.- La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento en las inmediaciones del Parque Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata. A los números de emergencia fue reportado un enfrentamiento entre un civil armado y elementos de la policía turística.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar donde atendieron a dos personas, uno de los cuales presentaba una herida en una de sus extremidades, mientras que el otro yacía sobre el pavimento en un charco de sangre.

Se reportan tres lesionados tras balacera en parque Lázaro Cárdenas

Sobre los hechos, señalan que los elementos de la Policía Turística había arribado al Parque Lázaro Cárdenas por un reporte de un sujeto armado realizando disparos al aire. Con la descripción dada por el reportante lograron interceptar a un hombre, quien al ver a los oficiales intentó huir y realizó algunas detonaciones con un arma que sacó de una cangurera.

Los oficiales repelieron la agresión disparando contra el sujeto, quien cayó gravemente herido.

Señalan que durante el intercambio de disparos un transeúnte resultó lesionado, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, solo se tienen datos certeros sobre el oficial y el agresor, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica de emergencia.

El presunto agresor se reporta en estado grave.

Elementos de la Fiscalía, Policía Municipal y Marina se encuentran en el lugar de los hechos resguardando el área y realizando las diligencias correspondientes.

Compartir.