Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Influencer se hace millonaria en OnlyFans y decide crear beca estudiantil

182

La influencer estadounidense conocida como Bhad Bhabie cuenta con casi 40 millones de seguidores y su fortuna asciende a 900 millones de pesos. Bhabie creó las “Becas Bhad” las cuales constan de mil becas, de 1,000 dólares cada una, destinadas a estudiantes que se inscribirán en escuelas técnicas y de oficios en todo Estados Unidos. 

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de diciembre de 2022.-Danielle Bregoli, más conocida como Bhad Bhabie, es una influencer estadounidense con casi 40 millones de seguidores la cual ha causado revuelo en redes sociales tras anunciar un programa de becas estudiantiles y apoyos económicos para los graduados en Estados Unidos que quieran iniciar proyectos de emprendimiento.

Estos proyectos de Bhabie son posibles gracias a la cantidad de dinero que ha generado a través de la plataforma OnlyFans.

La influencer ha logrado una fortuna de 50 millones de dólares, poco más de 900 millones de pesos y según la revista Forbes es considerada como una de las creadoras de contenido más influyentes de este 2022, posicionada en el lugar 16 con casi 30 millones de seguidores.

Tras este increíble éxito de Bhabie, la influencer tomó la decisión de crear un programa de becas para estudiantes que buscan comenzar su vida laboral con emprendimientos.

Asociada con la Fundación Educapital, una asociación sin fines de lucro, Bhad Bhabie creó las Becas Bhad las cuales constan de mil becas, de 1,000 dólares cada una, destinadas a estudiantes que se inscribirán en escuelas técnicas y de oficios en todo Estados Unidos. 

A través de estas becas se otorgarán 1,000 dólares para apoyar la educación en la escuela de comercio. A los beneficiados se les asignará una escuela según el programa que seleccionen y se les otorgará el financiamiento de la matrícula que prefieran.

Además, Bhad Bhabie seleccionará personalmente a 10 graduados para recibir un viaje completo a una escuela de oficios de su elección, valorada en hasta 20 mil dólares.

Finalmente vale la pena decir que, además de su labor altruista en apoyo a la educación, actualmente Bhad Bhabie ha incursionado en el mundo de la música como rapera y también cuenta con su propia marca de maquillaje, y sigue sumando millones de seguidores en sus redes sociales.

Compartir.