Los cocos estaban partidos por la mitad y en su interior encontraron bolsas con cientos de pastillas de color azul, presuntamente fentanilo. El decomiso se llevó a cabo en Sonora.
Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de diciembre de 2022.- Este viernes la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer sobre un decomiso de más de 300 kilos de fentanilo localizados al interior de cocos que eran transportados en un camión con destino a la frontera con Estados Unidos.
#FGR, adscritos a la @PGR_AIC, aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.
Más información ▶️https://t.co/UW7OCwu6VT pic.twitter.com/1hB3jstpm3
— FGR México (@FGRMexico) December 1, 2022
Los cocos estaban partidos por la mitad y en su interior se encontraban bolsas con pastillas de color azul, presuntamente fentanilo.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron el decomiso de “aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo”, en un vehículo que transportaba el citado fruto.
El decomiso se llevó a cabo en un tramo carretero que conduce a Puerto Libertad, una localidad y puerto del estado de Sonora, que se ubica en la costa norte del Golfo de California, en el municipio de Pitiquito, a unos 150 kilómetros de la frontera entre Sonora y Arizona, Estados Unidos.
Las autoridades notificaron del arresto de dos personas.