Los elementos de la Policía de Guadalajara pertenecientes al Escuadrón Motorizado Gamas lograron frustrar un secuestro exprés liberando a la víctima y logrando la detención de un masculino.
Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de noviembre de 2022.- Policías de Guadalajara, pertenecientes al Escuadrón Motorizado Gamas, lograron frustrar un secuestro exprés que tenía lugar en la colonia La Loma, entre las calles Artes y Díaz Mirón.
En el lugar los uniformados pidieron el alto a un vehículo Volkswagen Jetta y con vidrios polarizados pues circulaba de manera intempestiva.
Tras detenerse, el conductor descendió del vehículo e intentó huir del lugar, siendo detenido por los elementos.
Al interior del automóvil fueron localizados dos hombres, uno de los cuales pidió ayuda a los oficiales mencionando que se encontraba privado de su libertad.
El otro sujeto abordo del vehículo fue detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego al asegurarle una pistola calibre .22 con dos tiros útiles.
La víctima narró a los oficiales que mediante redes sociales había puesto en venta su automóvil y que sus plagiarios lo citaron en un centro comercial para realizar la compra-venta del vehículo, sin embargo, al llegar al lugar acordado lo amagaron, lo subieron al Jetta y le quitaron sus pertenencia.
El vehículo de la víctima se aseguró en el estacionamiento de la plaza comercial.