Autoridades abaten a un agresor en la región sureste de Jalisco

113

Durante el enfrentamiento resultó herido un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado. Los hechos ocurrieron la tarde del martes entre Santa María del Oro y Quitupan.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de noviembre de 2022.- Elementos de la Policía del Estado de Jalisco sufrieron una agresión por parte de sujetos armados mientras realizaban un operativo de patrullaje de vigilancia en la región sureste de Jalisco.

El grupo de civiles armados realizaron detonaciones contra los elementos, quienes de inmediato procedieron a repeler la agresión, logrando abatir a uno de los delincuentes que se encontraba abordo de una camioneta gris con matricula de Jalisco.

El abatido, un masculino de aproximadamente 25 años de edad y cuya identidad no ha sido dada a conocer aún, quedó tirado en el lugar de los hecho, justo en el crucero que conecta los municipios de Santa María del Oro y Quitupan. El hombre portaba un chaleco táctico y un arma larga.

Durante este enfrentamiento un elemento de la Policía resultó con lesiones leves, mismo que fue trasladado a recibir atención medica.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo para dar con el resto de los agresores.

Compartir.