Noticias de Puerto Vallarta

Identifican los restos de Blanca Arellano; le quitaron los órganos

4,559

Blanca Arellano había viajado a Perú para encontrarse con un médico peruano a quien conoció por internet. Hoy se confirmó que los restos hallados en una playa de Perú son de Blanca. Le quitaron los órganos y le habían borrado las huellas digitales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 22 de noviembre de 2022.- A diez días de la desaparición de Blanca Arellano quien había viajado a Perú a encontrarse con un médico peruano a quien conoció por internet, las autoridades de este país han confirmado que los restos hallados en una playa son los de Blanca.

El cuerpo había sido encontrado el pasado 10 de noviembre por unos pescadores en la zona de playa de Huacho, a dos horas de Lima. Fue gracias a un anillo de plata que las autoridades pudieron iniciar con las investigaciones, logrando corroborar que se trataba de la turista mexicana.

Según señaló el diario Cuarto Poder, el cuerpo de Blanca presentaba fracturas en las costillas, no contaba con órganos y habían borrado sus huellas digitales de sus manos.

Además el criminal “practicó en la víctima un proceso de necropsia” debido a que no se hallaron órganos y que el rostro fue retirado con la intención de no identificarse, dijeron medios locales.

El presunto asesino Juan Pablo Villafuerte, estudiante de medicina, ya se encuentra detenido aunque niega ser el autor del crimen, pese a las pruebas que existen en su contra.

Compartir.