Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Reportan suicidio de elemento de la GN en Tepatitlán, Jalisco

999

El elemento, de tan solo 19 años de edad, se quitó la vida estando de servicio en la estación de Tepatitlán. El joven acababa de relevar el servicio a las 01:30 horas y a las 01:40 horas se escuchó una detonación.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de noviembre de 2022.- Un elemento de la Guardia Nacional de 19 años de edad, originario del Cerro del Cuatro, municipio de Guadalajara, se quitó la vida estando de apoyo en servicio en la estación de Tepatitlán, Jalisco.

El elemento Rodrigo Gutiérrez, perteneciente al 41/o batallón La Nopalera, Jalisco se encontraba apoyando en la estación de Tepatitlán.

photo1669077838 1

Señalan que el joven relevó el servicio de vigilante en el garitón a las 01:30 horas y a las 01:40 horas se escuchó una detonación.

El joven se habría disparado con una arma larga, ingresando el disparo por la boca y saliendo por la nuca, provocando su muerte al instante.

Al lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja de Tepatitlán, quienes informaron que el elemento ya no contaba con signos vitales.

Compartir.