Una denuncia realizada por vecinos de Claudia “N” alertaron a las autoridades, quienes al entrar al domicilio localizaron a la menor de edad atada a una silla y con golpes visibles.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó sobre la detención de una mujer señalada por ejercer violencia familiar y maltrato contra su propia hija de tan solo tres años de edad.
Claudia “N”, de 30 años de edad, quedó a disposición de la autoridad ministerial, mientras que la menor quedó a resguardo de las autoridades.
Fueron los vecinos de Claudia “N” quienes reportaron la situación de violencia de la pequeña, pues escucharon fuertes gritos provenientes de su vivienda.
Al llegar las autoridades al lugar señalado en la denuncia, encontraron a la menor atada a una silla y con golpes visibles.
La menor fue atendida por una trabajadora social de la SSPC y se realizaron los protocolos para resguardar su integridad. Claudia “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales, donde se determinará su situación legal.