Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Así fue el asalto a una mujer de la tercera edad en la Zona Hotelera Norte

4,403

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer de la tercera edad fue victima de un asalto a plena luz de día y sobre una de las avenidas principales de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de noviembre de 2022.- El día de ayer se registró un asalto sobre la Av. Francisco Medina Ascencio en las inmediaciones de la empresa Hyundai, en Puerto Vallarta.

Las cámaras de seguridad muestran a un hombre de playera negra y pantalón de mezclilla quien se acerca a la camioneta Toyota Tundra que era manejada por la víctima.

El hombre, quien porta una gorra color negra, saca una arma de fuego y apunta a la mujer, al tiempo que abre la puerta del vehículo.

Atrás del vehículo y circulando en sentido contrario se ve a un motociclista, quien se estaciona a un costado de la camioneta.

Este segundo involucrado, quien porta un casco negro, playera de manga larga y pantalón de mezclilla, se acerca a la víctima y la saca del vehículo con lujo de violencia, dejando a la adulto mayor tirada en el suelo.

Los asaltantes terminan llevándose la camioneta y un botín de 97 mil pesos en efectivo.

La camioneta fue recuperada en Palmar de Aramara, sin embargo, los dos sujetos no han sido localizados.

VER MÁS: Asaltan a mujer de la tercera edad en la Zona Hotelera Norte

Compartir.