Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Riña termina con la vida de un joven en Ramblases

9,470

Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos sobre la calle Pto. Escondido, luego de hacerse de palabras con un conductor que le tocó el claxon. Le dispararon en tres ocasiones.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de noviembre de 2022.- Durante el transcurso de la noche se reportó una agresión con arma de fuego en la calle Puerto Escondido, entre calle Barra de Navidad y avenida Puerto Las Peñas, en la colonia Ramblases.

Todo apunta a que el joven habría discutido con el conductor de un vehículo, el cual le tocó el claxon al joven y terminaron haciéndose de palabras.

El ahora occiso, persiguió al conductor buscando agredirlo, quien se marchó y regresó a los pocos minutos con más sujetos.

Fue aquí cuando uno de ellos accionó un arma de fuego en tres ocasiones en contra del joven, dejándolo muerto en el lugar.

Cabe señalar que en el lugar se encontraba un amigo del occiso, a quien agredieron a golpes.

Tras ser enterados de los hechos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar, así como personal de Ciencias Forenses quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Compartir.