Noticias de Puerto Vallarta

Con narco mensaje, localizan cuerpo de una mujer al interior de un tambo en GDL

4,808

En el exterior del tambo y, pegada con cinta adhesiva, fue encontrada una cartulina con una advertencia para “todos los chapulines”. El mensaje fue firmado por CJNG.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de noviembre de 2022.- El cuerpo de una mujer, cuyos generales no han sido dados a conocer, fue localizado al interior de un tambo entre las calles Pedro García Conde y Óscar Menéndez, en la colonia Echeverría en Guadalajara.

Fueron transeúntes quienes hallaron el cuerpo y llamaron de inmediato a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la policía estatal así como paramédicos, quienes tras revisar signos vitales confirmaron el deceso.

Tras realizar el acordonamiento del área, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se apersonó en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.

Cabe señalar que al exterior del tambo donde fue encontrado el cuerpo se localizó una cartulina pegada con cinta adhesiva, la cual está firmada por “CJNG”.

La Fiscalía del Estado inició indagatorias para capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte de esta mujer.

FUENTE: ZMG NOTICIAS

Compartir.